Formas de pago
100% Seguras
Tipos de envío
Saber más
Otros productos relacionados
RELIVE SICCA 30 AMPOLLAS MONODOSIS 0,4 ML
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Alivia los síntomas del síndrome del ojo seco moderado-grave, para proporcionar alivio de los síntomas tales como sequedad ocular, sensación de arenilla, enrojecimiento, irritación, picos, escozor, lagrimeo excesivo, sensibilidad a la luz, visión borrosa y fatiga ocular. Marcado CE. ON: 0051. Clase IIb, estéril.
COMPOSICIÓN
Hialuronato sódico, glicerina, triglicéridos de cadena media, aceite de ricino, macrogol glicerol ricinoleato, tris hidroximetil aminometano clorhidrato, tris hidroximetil aminometano y agua para inyectables.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una o dos gotas en cada ojo tan a menudo como sea necesario para aliviar los síntomas del síndrome del ojo seco. Puede utilizarse una misma ampolla para los dos ojos, siempre que no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de evitar cualquier contaminación cruzada. 1. Abrir el sobre de aluminio. 2. Separar la ampolla unidosís por el segmento que lo mantiene unido a su contiguo. 3. Girar el capuchón para abrir. 4. Instilar la nanoemulsión en el ojo. 5. Desechar la ampolla. Tras la aplicación, parpadear suavemente un par de veces para lograr una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular. En caso de personas con dificultad de manipulación, o bien, personas de edad avanzada, se recomienda recibir ayuda para la correcta aplicación del producto.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Este producto es compatible con lentes de contacto. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes. Antes de usarlo, compruebe que el envase no está dañado. Si lo estuviera, no utilizar el producto. No administrar simultáneamente con otros colirios. No hay datos disponibles sobre el uso de este producto en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. En estos casos, consultar a un profesional sanitario antes de utilizar este producto. Es un producto de un solo uso. No contiene conservantes ni fosfatos. Una vez abierta la ampolla, existe riesgo de contaminación del producto. Si se reutiliza el producto contaminado podría causar infección ocular. Desechar la ampolla unidosis tras su utilización. Los productos sanitarios no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los productos que no necesita en el punto de recogida de la farmacia. En caso de duda, pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los productos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.