Farmalastic Media Corta (A-D) Compresión Normal – Talla Grande NE – 2 uds
Farmalastic Media Corta (A-D) Compresión Normal – Talla Grande NE – 2 uds

Farmalastic Media Corta (A-D) Compresión Normal – Talla Grande NE – 2 uds

Últimas unidades en stock
0,95 €

Medias de compresión normal hasta debajo de la rodilla (A-D), con puntera cerrada, diseñadas para mejorar el retorno venoso, reducir cansancio y ligera hinchazón de piernas. Pack de 2 unidades, talla grande, color negro.

 

En Farmacia Espejo tienes las Farmalastic Media Corta (A-D) de Compresión Normal con puntera cerrada, ideales para el cuidado diario de la circulación en personas que pasan muchas horas de pie o sentadas, viajes largos o aparecen molestias leves como piernas cansadas al final del día. El tejido elástico ofrece una compresión progresiva confortable que favorece el retorno venoso y ayuda a disminuir la sensación de hinchazón. Este pack incluye 2 unidades en talla grande y color NE (negro).

Haz tu pedido online y recógelo en Adra con nuestro servicio Click & Collect.

Beneficios

  • Compresión normal para aliviar cansancio y ligera hinchazón.
  • Ayuda a mejorar el retorno venoso y la sensación de piernas pesadas.
  • Tejido elástico resistente y cómodo para uso diario.
  • Puntera cerrada para mayor abrigo y estética discreta en calzado.

Formato

Pack de 2 medias cortas (A-D) de compresión normal, talla grande, color negro (NE), puntera cerrada.

Modo de empleo

  1. Colocar por la mañana, con las piernas descansadas, antes de iniciar la actividad.
  2. Enrrollar la media hasta el talón, introducir el pie y ajustar el talón en su lugar.
  3. Desplegar suavemente hacia la pantorrilla sin tirar de la parte superior para evitar roturas.
  4. Asegurar que no queden pliegues; retirar por la noche.

Composición

Tejido elástico técnico (habitualmente poliamida y elastano) de alta resistencia y adaptación.

Precauciones

  • No usar en caso de enfermedad arterial periférica severa, insuficiencia cardiaca descompensada o lesiones cutáneas abiertas en la zona sin indicación médica.
  • Si notas dolor, hormigueo persistente o cambios de coloración, retira la media y consulta.
  • Lavar a mano o en programa delicado, sin suavizantes; secar a la sombra.

Recomendación del farmacéutico

Para elegir bien la talla, mide perímetro de tobillo y pantorrilla y la altura hasta la rodilla; una talla correcta es clave para que la compresión sea efectiva y cómoda. Úsalas a diario si pasas mucho tiempo de pie o sentado, y combínalas con caminatas cortas, hidratación adecuada y elevación de piernas al final del día.

Fabricante

Farmalastic

201784
8437016158838
No hay opiniones

5 Otros productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Consulta a nuestros farmacéuticos

Consentimiento de cookies