Formas de pago
100% Seguras
Tipos de envío
Saber más
Otros productos relacionados
SACALECHES RECIPIENTE DE CONSERVACION MAM STORAG
MODO DE EMPLEO
Examine todos los componentes antes de cada uso. Deséchelos al primer signo de daño o fragilidad. Producto apto para el contacto con alimentos. Se recomienda utilizar un lápiz en la parte lavable de la etiqueta. No utilizar rotuladores permantes.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto.Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Antes del primer uso, separe todas las 6 partes y sumérjalas en agua hirviendo durante 5 minutos. Esto es por razones de higiene.
Puede lavarse en la bandeja superior del lavavajillas (máx. 65°C/149 Fahrenheit), aunque los colorantes alimentarios pueden decolorar los componentes.
No use productos de limpieza abrasivos. Sólo se deben utilizar cepillos de cerdas suaves o una esponja. Los estropajos duros pueden rayar el plástico.
Para la esterilización, puede utilizar uno de los siguientes métodos: esterilización con vapor (eléctrica o en el microondas según las instrucciones del fabricante), hirviéndolo en agua o con una solución esterilizadora.
Se pueden montar las partes una vez que esté seco después de la limpieza / esterilización.
Uso con leche materna:
- No descongele la leche materna en el microondas, si lo hace su valor nutricional se reducirá.
- Es recomendable que la leche materna se congele en pequeñas porciones de 40-120 ml.
- Descongele la leche materna congelada durante la noche en el frigorífico o a temperatura ambiente.
- Para calentar la leche póngala en un baño maría o en un calienta biberones. Para calentarla a temperatura corporal también puede utilizar agua corriente. Comience con agua fría y aumente gradualmente la temperatura hasta que la leche esté caliente.
- Bajo ningún concepto la leche materno debe volver a congelarse. Tire la leche calentada que no haya utilizado.
- Nunca mezcle leche recientemente extraída con leche congelada.
- Cuando transporte la leche materna, es importante que no se rompa la cadena de frío.
Calentamiento de la comida del bebé (no sobrecalentar):
- Para calentar la comida del bebé, es recomendable colocarla en un baño maría o en un calienta biberones.
- Para una distribución uniforme del calor remueva cuidadosamente la comida del bebé después de calentarla y déjela enfriar durante un tiempo.
Uso conjunto del sacaleches manual y el recipiente de conservación:
1) Quite la base de ventilación del biberón Anti-Colic y enrosque el recipiente de conservación en su lugar. Esta unidad ahora se puede enroscar sobre la bomba. Todos los tamaños de biberones Anti-Colic se pueden usar de esta manera.
2) Presione la manivela de la bomba hacia el pecho y extraiga la leche. Por favor, consulte las instrucciones del manual del sacaleches MAM antes de utilizarlo.
3) Desenrosque el recipiente de conservación y ciérrelo de forma segura con el tapón.
4) Para etiquetar con la fecha y la hora de la extracción, use el área de dos partes diseñada para este propósito en el recipiente de conservación. Lo mejor es utilizar un lápiz.
5) Consérvelo durante el período de tiempo recomendado: Temperatura ambiente 4 horas. Frigorífico (4°C) 3 días / 72 horas. Congelador (-20º) 3 meses
6) Use primero la leche materna que lleve más tiempo almacenada