Filorga NCTF-Essence 150 ml | Loción regeneradora suprema
  • -33,75%
Filorga NCTF-Essence 150 ml | Loción regeneradora suprema

Filorga NCTF-Essence 150 ml | Loción regeneradora suprema

En stock. Recíbelo mañana
33,06 € 49,90 € -33,75%
Compra máxima: 3

Loción regeneradora suprema que hidrata, revitaliza y prepara la piel potenciando la eficacia de los tratamientos antiedad posteriores.

 

Beneficios:

  • Aporta hidratación intensa gracias al ácido hialurónico.
  • Revitaliza y mejora la calidad de la piel con NCTF.
  • Prepara la piel para maximizar la eficacia de los cuidados posteriores.
  • Textura ligera de rápida absorción, entre tónico y sérum.
  • Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Formato: Botella de 150 ml.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre rostro limpio antes del sérum o la crema habitual. Verter unas gotas en la palma de la mano o en un disco de algodón y extender suavemente.

Composición: Solución con NCTF (complejo polirevitalizante), ácido hialurónico, extractos vegetales, glicerina y agua. (Consultar envase para lista completa de ingredientes).

Precauciones: Uso externo. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Recomendación del farmacéutico: Esta esencia es perfecta como primer paso en la rutina antiedad. Prepara la piel, la hidrata al instante y potencia los efectos de los tratamientos posteriores de Filorga.

Fabricante: Laboratoires Filorga.

FILORGA
000761
3401360156456
No hay opiniones

5 Otros productos relacionados

Bottom_bar

Garantía de devolución hasta 15 días. Saber más

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Consulta a nuestros farmacéuticos

Consentimiento de cookies