FERROSOL GOTAS 30 ML + SOBRE 1,9 GR
  • -13,97%
FERROSOL GOTAS 30 ML + SOBRE 1,9 GR

FERROSOL GOTAS 30 ML + SOBRE 1,9 GR

Últimas unidades en stock
14,97 € 17,40 € -13,97%
Compra máxima: 3

 

INGREDIENTES

Sobre: Hierro Sucrosomial (pirofosfato férrico, ésteres azucarados de ácidos grasos, lecitina de girasol sobre soporte de harina de arroz, fosfato tricálcico, almidón de arroz pregelatinizado), maltodextrina. Frasco: Agua, sacarosa, maltodextrina, aroma, conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico), espesante (goma xantana), acidulante (acído cítrico), emulgente (ésteres azucarados de ácidos grasos).


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 ml al día (10 gotas de la suspensión oral). Reconstituir el contenido del sobre en el líquido contenido en el frasco. Agitar el frasco antes de tomar cada dosis. Puede tomarse directamente, o disuelto en medio vaso de agua, de leche u otro líquido a temperatura ambiente y en cualquier momento del día. Utilizar siempre después de la reconstitución de la suspensión.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria aconsejada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperatura ambiente (< 25 °C). Evitar fuentes de calor localizada, a los rayos de sol y el contacto con el agua.Caducidad: 3 años.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

VIÑAS
183683
8470001836830
No hay opiniones

5 Otros productos relacionados

Bottom_bar

Garantía de devolución hasta 15 días. Saber más

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Consulta a nuestros farmacéuticos

Consentimiento de cookies