SLIM DRENANTE SABOR PIÑA

Fuera de stock
SLIM DRENANTE SABOR PIÑA

SLIM DRENANTE SABOR PIÑA

Slim Drenante sabor piña Slim Drenante sabor piña es una bebida natural diseñada para ayudar en la eliminación de líquidos y toxinas, promoviendo la depuración del organismo y la pérdida de peso. Su agradable sabor a piña hace que sea fácil de tomar. Disfruta de una bebida refrescante que te ayudará a sentirte ligero y revitalizado. Más información
Fuera de stock
Slim Drenante sabor piña Slim Drenante sabor piña es una bebida natural diseñada para ayudar en la eliminación de líquidos y toxinas, promoviendo la depuración del organismo y la pérdida de peso. Su agradable sabor a piña hace que sea fácil de tomar. Disfruta de una bebida refrescante que te ayudará a sentirte ligero y revitalizado.

Más información

-
23,90 €

VENTAJAS

Envíos 24/72 horas

Pago 100% seguro

Envíos gratis a partir de 70€

Devoluciones hasta 15 días

Pregúntanos tus dudas 648 383 122


Formas de pago

100% Seguras

Tipos de envío

Saber más

Otros productos relacionados

SLIM DRENANTE SABOR PIÑA

 
SLIM DRENANTE SABOR PIÑA

Slim Drenante sabor piña

Slim Drenante sabor piña es una bebida drenante que combina ingredientes naturales, como el té verde, el diente de león y el abedul, conocidos por sus propiedades depurativas y diuréticas. Esta fórmula única ayuda a eliminar el exceso de líquidos y toxinas del organismo, favoreciendo así la pérdida de peso y la sensación de ligereza. Además, su delicioso sabor a piña hace que sea agradable de consumir.

Modo de empleo: Diluir 1 sobre en 1 litro de agua y mezclar bien. Tomar a lo largo del día, preferiblemente entre comidas. Puede consumirse caliente o frío, según tus preferencias. Recuerda seguir una dieta equilibrada y mantener una adecuada ingesta de líquidos. No exceder la dosis diaria recomendada. Si estás embarazada, en periodo de lactancia o bajo tratamiento médico, consulta a tu médico antes de tomar este producto.

Opinión del farmacéutico: Slim Drenante sabor piña es una opción excelente para quienes buscan una ayuda natural en la eliminación de líquidos y la depuración del organismo. Su combinación de ingredientes naturales y su agradable sabor hacen que sea una opción fácil de incorporar en la rutina diaria. Como farmacéutico, considero que este producto puede ser beneficioso para aquellos que deseen sentirse más ligeros y revitalizados. Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen una alimentación variada y equilibrada. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en consultarme.

FORTE PHARMA
187961
No hay opiniones
Info_bottom_container
Bottom_bar

Garantía de devolución hasta 15 días. Saber más

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consulta a nuestros farmacéuticos