FORTÉ PHARMA XTRASLIM MAX 24

Fuera de stock
FORTÉ PHARMA XTRASLIM MAX 24

FORTÉ PHARMA XTRASLIM MAX 24

Forte Pharma Xtra Slim Max 24 es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso y reducir la grasa corporal. Con una fórmula basada en plantas, vitaminas y minerales, este producto favorece la eliminación de líquidos y la quema de grasas, ofreciendo un efecto detox en el organismo. Más información
Fuera de stock
Forte Pharma Xtra Slim Max 24 es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso y reducir la grasa corporal. Con una fórmula basada en plantas, vitaminas y minerales, este producto favorece la eliminación de líquidos y la quema de grasas, ofreciendo un efecto detox en el organismo.

Más información

-
44,50 €

VENTAJAS

Envíos 24/72 horas

Pago 100% seguro

Envíos gratis a partir de 70€

Devoluciones hasta 15 días

Pregúntanos tus dudas 648 383 122


Formas de pago

100% Seguras

Tipos de envío

Saber más

Otros productos relacionados

FORTÉ PHARMA XTRASLIM MAX 24

 
FORTÉ PHARMA XTRASLIM MAX 24

FORTE PHARMA XTRA SLIM MAX 24

Descripción: Forte Pharma Xtra Slim Max 24 es una solución para aquellas personas que buscan controlar su peso y reducir la grasa corporal. Su fórmula contiene ingredientes activos naturales, como el té verde, la cafeína y el guaraná, que actúan quemando las grasas más rápidamente. También incluye vitaminas y minerales, como el cromo, ayudando a regular el apetito y los niveles de azúcar en sangre, y el zinc, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Modo de empleo: La dosis recomendada es de 1 comprimido al DÍA (color marrón/rosa) por la mañana junto con el desayuno y 1 comprimido NOCHE (color marrón/azul) durante la cena, con un vaso de agua. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico regularmente para potenciar los efectos del producto.

Opinión del farmacéutico: Forte Pharma Xtra Slim Max 24 es un complemento alimenticio que puede ser útil para aquellas personas que desean controlar su peso y reducir la grasa corporal. Es importante destacar que su efectividad dependerá de un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada y ejercicio físico regular. En cualquier caso, este producto puede ser una ayuda para aquellas personas que buscan un efecto detox y una sensación de ligereza en el organismo.

FORTE PHARMA
207291
No hay opiniones
Info_bottom_container
Bottom_bar

Garantía de devolución hasta 15 días. Saber más

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consulta a nuestros farmacéuticos